top of page

Resumen de la visita a la Feria Rural de Palermo, Buenos Aires Argentina

El pasado 21 de Julio del presente, se llevó a cabo la Misión Comercial de Criadores de Ganado Brangus Rojo y Brangus Mexicana a la Feria Rural de Palermo, en Buenos Aires Argentina con una delegación mexicana de 30 criadores.

Los objetivos de la Misión Comercial fueron:

  • Establecer relación con criadores de Brangus en Argentina para ofertar Genética Mexicana.

  • Promocionar el Congreso Mundial de Brangus en México en el 2014.

En la visita se promocionó el Congreso Mundial Brangus y la Genética Mexicana, con un stand comercial dentro del recinto de la feria rural de Palermo, ahí se entregaron volantes con información relacionada a congreso mundial y promoción de la raza Brangus en México, Así mismo se logro contactar a través de los directivos de la Asociación Argentina de Brangus como su presidente Santiago Giloteaux y Vice presidente Martín García Fernández a los criadores más importantes de Argentina.

Dentro de las actividades de la Misión se asistió al Brangus Show que es una subasta de reproductores, en la cual nuestro Presidente de la Asociación Brangus Rojo de México, el Lic. Jorge Maldonado Montemayor, Vicepresidente Ing. Víctor de León Orti , el Ing. Juan Manuel Conde así como Enrique Quevedo presidente, y secretario Wlfrano Estrada Zubia de la Asociación Mexicana de Criadores de Ganado Brangus dirigieron unas palabras ante el público presente invitando a que participarán en el Congreso Mundial del 2014. En el evento estuvieron presentes directivos de Asociaciones de Brangus como la de Brasil y Paraguay.

Lo Destacado
Nuevas Noticias
Archivo
Búsqueda por Tema
bottom of page